Tenemos la intención de poner todas las recetas que hemos heredado, que nos hemos inventado, que hemos encontrado en algún arcón y que forman parte de nuestras tradiciones familiares

jueves, 9 de septiembre de 2010


Aqui va la receta de crema de marisco que quería Espe


CREMA DE MARISCO DE LA ABUELITA


Ingredientes: Pan del día anterior


4 ó 5 langostinos

200 gr.de gambas

2 tomates maduros

cebolla, coñac aceite, pimienta.

En una olla se echa aceite,cuando está caliente se echan los langostinos y las gambas, sedan unas vueltas y se retiran. En el aceite que queda se fríen la cebolla y los tomates, y, se echa un chorrito de coñac; el sofrito tiene que quedar bastante hecho, fuertecito.

En otra olla se cuecen las cáscaras y las cabezas de de los langostinos y las gambas. Esto se pasa por el chino y se echa en la olla grande .

Se corta en rodajitas finas el pan y se echa en la olla y que cueza un rato. Se pasa todo por la minipimer.

Por encima se echan cortaditos los langostinos y las gambas.



¡¡¡ bon profit!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. He entrado en tus trs blogs..y veo que es este el que utilizas ahora no?
    bueno algo es algo y como va de recetas te importaria decirme cómo se hace la cebolla caramelizada? gracias y encantada de conocerte por aqui
    un abrazo y la Paz

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Agnus:
    me has dado una grata sorpresa, no sabía que tuvieses un blog de recetas.Pues bien tienes un premio de mi blog que te lo mandaré por correo.
    Me hace tan feliz, dártelo.
    Gracias por ser tan maravillosa.
    Te dejo mi ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar